Mi?rcoles, 28 de abril de 2010

Toni Moral, ya recuperado, ser? el sustituto del lesionado Serrano

Un problema menos para Miguel Ángel Portugal. La baja de Óscar Serrano, que estará en el dique seco entre seis y ocho meses, y la lesión de Toni Moral complicaba el engranaje para ajustar la banda izquierda. El ex jugador del Alavés no entró en convocatoria ante el Villarreal, ya que el cuerpo técnico no quería precipitarse con su lesión en los isquiotibiales.

Ayer, sin embargo, prácticamente pudo entrenar sin ningún tipo de problema, aunque el verdadero test para el catalán tendrá lugar hoy, en el partidillo de El Sardinero. «Me he encontrado bastante bien (por ayer), las sensaciones son buenas aunque no he querido forzar al cien por cien», reconoció e insistió en que la mejora de su estado físico ha sido notable. «Espero mañana (por hoy) estar a tope», aseguró el futbolista.

Optimismo, por tanto, para el jugador catalán que con la lesión de su paisano ve como se le abren las puertas de la titularidad. Según el jugador, «si es verdad que cuando faltan efectivos, sobre todo si son de tu demarcación, se te abren más posibilidades, aunque lamento la lesión de Óscar, hay que apoyarle entre todos».

Pero la mente de la plantilla del Racing está puesta en el partido ante el Tenerife. Por tercera jornada consecutiva será una final. «Lógicamente si hubiéramos ganado al Villarreal todo sería distinto con 39 puntos. Tenemos que dar ese pasito que no dimos ante el Xerez y tenemos una nueva oportunidad, ante un rival directo como es el Tenerife», reconoció Moral.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario