Martes, 27 de abril de 2010

Toni Moral 'En Tenerife hay que salir a por los 3 puntos'

Toni Moral, centrocampista del Racing de Santander, ha subrayado hoy, con vistas al próximo partido de Liga en el que los cántabros visitarán al Tenerife, que "no cabe otra mentalidad que ir a por los tres puntos" para dejar descolgado a un rival directo y acercarse a la permanencia.

Una vez confirmado que Oscar Serrano padece una rotura del ligamento cruzado anterior, que le puede mantener entre seis y ocho meses alejado de un campo de fútbol, Toni Moral se perfila como el sustituto natural del jugador catalán.

"Cuando faltan efectivos los demás tenemos un poco más de opciones de jugar", ha reconocido Toni Moral y ha matizado que "no hay que pensar en eso sino lamentar lo de Serrano porque es una pérdida importante y, además, en lo personal es un palo duro para él".

Ante su posible titularidad Toni Moral ha explicado que se encuentra "bastante bien" de la tendinitis que padecía en los músculos isquibiotibiales de su pierna izquierda. "No he querido forzar al cien por cien pero la mejora ha sido notable y para el entrenamiento de mañana estaré a tope", ha explicado Moral.

Toni Moral reconoce que el Racing ha dejado escapar dos oportunidades consecutivas de acercarse a la permanencia al empatar ante el Espanyol y perder en casa frente al Villarreal, pero destaca que en Tenerife el Racing debe aprovechar la tercera, más aún cuando es ante un rival directo al que se dejaría a siete puntos, con solo nueve por disputar.

El centrocampista del Racing, por el hecho de haber vestido la elástica del Tenerife, sabe que en la isla "se vive mucho el fútbol" y hay un "ambiente espectacular, de ahí que augure que "va a ser una batalla dura".

No obstante, dada la mala trayectoria del equipo, principalmente en los partidos de casa, Toni Moral considera "lógico que haya cierta decepción", porque "el aficionado que viene al Sardinero quiere ver al ganar y jugar bien".

Finalmente, Toni Moral ha dicho que no ha hecho falta que la plantilla haya hablado de este partido ante el Tenerife como si fuese una final porque "todos sabemos lo que nos estamos jugando".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario