Martes, 27 de abril de 2010

El Racing, en cuadro para un final dram?tico

El Racing se ha complicado la vida tras la última derrota contra el Villarreal. Ahora deberá jugársela en tres semanas frente a tres rivales directos en la lucha por la permanencia (Tenerife, Valladolid y Sporting) y ante un aspirante a entrar en Champions (Sevilla). Pero no sólo eso preocupa en el entorno verdiblanco. Lo peor de todo es que el equipo tiene cinco bajas para afrontar la próxima final en el Heliodoro Rodríguez (sábado, 18:00). Munitis cayó la semana pasada, Serrano se ha roto la rodilla izquierda en ésta, Morris aún no ha vuelto de Suráfrica tras acudir al sepelio de su padre y tanto Crespo como Diop vieron su quinta tarjeta amarilla el pasado domingo. Y aún hay más. Lacen y Toni Moral, que deben ser titulares el próximo sábado, están entre algodones y, para colmo, ellos dos más Colsa, Arana, Torrejón y Tchité acumulan cuatro amarillas y están a una cartulina de cumplir un partido de sanción.
Soluciones.

Portugal no es amigo de mirar más allá de la siguiente jornada, así que de momento lo que más le preocupa es la confección de la próxima convocatoria. Ahora mismo sólo hay 17 jugadores disponibles del primer equipo y el técnico burgalés deberá elegir entre citar a Nasief Morris aunque no cuenta con él (ya lo hizo el mes pasado) o llamar a algún canterano del Racing B.

El problema radica en que el filial de 'Chiri' se juega la salvación frente al Puertollano el domingo por la mañana (12:00 en El Sardinero) y a Portugal le sabe mal quitarle al B a uno de sus pilares para completar la lista. El gran candidato para ir con los mayores es Espolita. Las otras alternativas son Osmar y Luisma. El club reza para que durante esta semana no haya más contratiempos...
El canterano citado puede vivir una odisea

En caso de que alguno de los jugadores del Racing B viaje a Tenerife con el primer equipo por exigencias del guión y no juegue ni un solo minuto en el Heliodoro Rodríguez, sólo podría participar con el filial al día siguiente haciendo un gran esfuerzo. En primer lugar, un coche debe estar preparado para llevar al futbolista en cuestión hasta el aeropuerto de Tenerife Sur, desde donde el sábado sale el vuelo de las 21:10 (hora Canaria). El avión tiene destino Madrid Barajas, así que debería dormir allí. Por la mañana tiene un vuelo para viajar a Santander a las 6:30 pero sería más lógico que cogiera el de las 9Angelito horas. Llegaría a las 10:40. En hora.

Fuente: As

 


Publicado por Castro2 @ 18:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario