Jueves, 22 de abril de 2010

To?o volver? el domingo a entrar en la convocatoria

Toño ya se siente completamente recuperado y está dispuesto para ponerse a disposición de Miguel Ángel Portugal en cuanto éste le pida su opinión. Ahora sí está convencido al 100%.

En los últimos minutos del entrenamiento de ayer se pudo ver como, mientras los demás futbolistas estiraban en una de las bandas, Toño se quedaba en una de las porterías, disponía ocho balones sobre la frontal del área chica y comenzaba a golpearlos con fuerza. Con la derecha, con la pierna lesionada. El receptor de los balones, Pedro Alba, desde el círculo central, le jaleaba: "Más fuerte...", "Con confianza...", "¡Bien! Esa fue la prueba definitiva tanto para el cancerbero como para el técnico.

El guardameta alicantino tiene claro que ya puede jugar: "Sí, las sensaciones son muy buenas. Con el trabajo de fuerza que estoy haciendo esta semana con Cueli me encuentro mucho mejor. Creo que ya estoy preparado para lo que quiera el míster".
La charla.

Toño, sin embargo, espera que sea el entrenador el que le pregunte: "Me preguntó la semana pasada, le dije que aun sentía que me faltaba algo y él me dijo que, entonces, esperaríamos una semanita más. Si me pregunta ahora si estoy para jugar, tengo claro que la respuesta sería sí, a tope".

Portugal no tiene dudas respecto a Toño y en cuanto se produzca (hoy probablemente) la conversación entre ambos, la decisión de incluir al levantino en la convocatoria será automática.

Otra cosa es que vaya a jugar. Después de la experiencia del 28 de febrero, la efímera vuelta de Toño ante el Almería, y del magnífico rendimiento de Fabio Coltorti antes y después de ese día, todo apunta a que el suizo seguirá manteniéndose bajo los palos hasta final de campaña salvo que una lesión o una sanción le pudiera sacar del equipo.
Un gran refuerzo para el 'B'

La vuelta de Toño a la actividad produce un efecto dominó en toda la estructura de porteros del club. Lo más inmediato es que Mario Fernández vuelve al filial para reforzar a los de Chiri de cara a las tres cruciales jornadas que quedan para acabar la competición regular. Los males del Racing 'B' no están en la portería, donde tanto Pablo como Marc Martínez han cumplido, pero Mario puede marcar diferencias en la categoría. Además, el juvenil Óscar Santiago, que cubría la lesión de Marc en el filial, volverá al Juvenil 'A' que prepara la Copa del Rey.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario