Mi?rcoles, 21 de abril de 2010

El Racing recurrir? a Apelaci?n el partido impuesto a Colsa

La presencia de Gonzalo Colsa no es segura el próximo domingo ante el Villarreal. Ayer tras la reunión del Comité de Competición, éste decidió no retirarle la quinta cartulina amarilla que vio ante el Xerez. El Racing había decidido interponer recurso apoyado en la idea de que no hay contacto entre el ramaliego y el jugador del conjunto jerezano. Por tanto, entienden, que no hay derribo. Será ahora el Comité de Apelación, que se reúne mañana por la tarde, el que deberá decidir si le retira la tarjeta y puede jugar el domingo. Rara vez Apelación lleva la contraria a Competición, así que son pocas las esperanzas que se tienen en las oficinas de los Campos de Sport del Sardinero . Portugal, por si acaso, ensayará distintas fórmulas para el centro del campo.

Por su parte Toni Moral está pendiente de la evolución de su lesión. Ayer fue sometido a una resonancia magnética que determinó que el catalán sufre una tendinitis en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. Según asegura el Racing en un comunicado, su regreso a los terrenos de juego ante el Villarreal está pendiente de su evolución. Además, el cuadro técnico no tiene confirmado el regreso de Lacen. Hoy volverá a los entrenamientos y tendrán que ver cómo se encuentra. Su presencia el domingo, tampoco es segura.

Los modestos se unen

Veintiséis equipos de Primera y Segunda División, entre ellos el Racing, han firmado un comunicado en el que denuncian el desigual reparto de los derechos audiovisuales que produce, según afirman, «una competición extremadamente desequilibrada en cuanto al potencial deportivo de sus integrantes».

Los clubes, reunidos en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), aseguran en este comunicado, que el actual sistema de explotación de los derechos audiovisuales aumenta «extraordinaria, injusta y artificialmente» las diferencias entre equipos.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario