S?bado, 17 de abril de 2010

Portugal sobre el Xerez: 'Ahora es un buen equipo que ha encontrado la senda de la victoria'

Miguel Ángel Portugal cree que el Xerez, próximo rival del Racing de Santander, "ahora es un buen equipo que ha encontrado la senda de la victoria", por lo que ha pedido a su equipo "máxima concentración".

Tras la sesión de entrenamiento de este viernes, el técnico ha subrayado que hay que afrontar la visita al Xerez con "respeto" al rival y olvidándose de que los andaluces cierran la tabla, ya que la buena racha que atraviesan hace que esa posición sea engañosa.

"No hay que fijarse en que van últimos", ha insistido Portugal, para quien el Xerez es un equipo que "tiene buen trato de balón" y que, a su juicio, está pagando ahora el mal principio de Liga que tuvieron porque venía de jugar en Segunda, donde "eran gallitos". "Ahora están recuperando el tiempo perdido" ha opinado Portugal, apreciando el "buen nivel" que está ofreciendo el Xerez desde que se hizo cargo del equipo Nestor Gorosito.

No obstante, Portugal también se ha referido al buen estado anímico en el que se encuentra el Racing, después de haber ganado el miércoles al Espanyol, sumando tres puntos que le acercan al objetivo de la permanencia, que el técnico burgalés sigue situando en los 42 puntos.

En cuanto a las numerosas bajas del Racing para este partido (Munitis, Henrique, Lacen, Christian, Morris y Toño), Portugal ha enfatizado que tiene "confianza en los que están bien, que lucharán con las mismas ganas". Y ha añadido que el recuperado Edu Bedia entrará en la convocatoria, siendo duda Canales porque "no es cuestión de arriesgar. Quedan cuatro semanas y no queremos perder a nadie más"

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 13:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario