Viernes, 16 de abril de 2010

Munitis 'Soy muy cabez?n y quiero volver a jugar en esta Liga'

¿Cómo está de moral tras confirmarse el alcance de la lesión?

Bueno, después de la alegría de los tres puntos, ahora mismo, un poco tocado, ya que parece ser que me voy a perder lo que queda de temporada y me da mucha pena. Nos estamos jugando cosas muy importantes y estos son los momentos que a la gente nos gusta estar y participar. Otro año más que me toca perderme cosas.
Se dio cuenta, inmediatamente, que se había hecho algo serio en la rodilla...

Sí, sí; me dolía mucho, no podía mover la pierna y desde el primer momento pensé que me había hecho daño de verdad y hoy (por ayer) me lo han confirmado. A veces te das un golpe, te duele mucho pero al minuto se te va pasando. Ayer no era ese tipo de dolor.
¿Es Carlos Kameni quien le da cuando se tira al suelo o se hace la lesión al caer?

Sí, fue el portero, además con muy mala fortuna. Me cogió con la pierna apoyada en el momento del impacto y me la giró hacia adentro y eso es lo que me provoca la lesión.
Dentro de lo malo fue una jugada crucial; penalti y expulsión. Luego no se sufrió..., aunque tampoco se jugó bien...

Sí. Es muy difícil empezar todos los partidos perdiendo y luego tener que dar la vuelta al marcador. Al menos te queda eso, la alegría de que fue una jugada importante: un penalti, expulsión del portero, nos pusimos ganando y final feliz. 3-1 y tres puntos que eran superimportantes puesto que los equipos de abajo sumaron y nos estaban achuchando. Sólo falta que este domingo en Jerez seamos capaces de dar el último empujón a la permanencia en Primera.
El equipo no hay manera de que dé tres pases seguidos cuando juega en su casa. Parece que se angustian cuando juegan de local...

Sí, es complicado y más cuando estás en situaciones incómodas. La gente en El Sardinero también está nerviosa y, bueno, se suma un poquito todo y eso te hace no jugar bien. Pero a las alturas que estamos y tal y como ha transcurrido la temporada, lo importante ahora mismo es conseguir la permanencia lo antes posible y ya habrá tiempo de hacer las cosas mejor.
Con seis semanas de baja por delante lo más importante será llegar en plenas condiciones para la pretemporada...

Bueno; soy muy cabezón y aunque el doctor Mantecón ya me está diciendo que no con la cabeza, vamos a ver. Me da tanta pena no poder jugar estos últimos partidos que vamos a ver como va la evolución pero..., si pudiera pillar alguno antes de que acabe la Liga sería muy bueno. Veremos...

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 15:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario