Viernes, 16 de abril de 2010

Sergio Canales, recuperado para jugar el domingo ante el Xerez

Los plazos más optimistas establecían diez días para que Sergio Canales pudiera volver a los terrenos de juego. Afortunadamente, estos vaticinios se cumplieron y el joven jugador podría reaparecer el domingo, ante el Xerez. Él mismo lo confirmó, el pasado miércoles, instantes antes al inicio del partido contra el Espanyol. «Estoy ya totalmente recuperado y espero poder jugar en Xerez», aseguró el jugador.

El canterano sufrió, el pasado miércoles 7 de abril, una micro rotura en el aductor mediano de su pierna derecha, durante la celebración de un entrenamiento. Diez días en el dique seco fueron las primeras previsiones dictadas por el cuerpo médico del club.

Durante estos días el jugador ha recibido diariamente tratamientos de recuperación con los fisioterapeutas del club. Ayer incluso llegó a entrenar en una sesión especial y voluntaria que había diseñado Miguel Ángel Portugal para los jugadores que no entraron en convocatoria ante el conjunto periquito.

Pero el verdadero test para saber si llegará a este trascendental encuentro será hoy a las 10.30 horas, en los Campos de Sport del Sardinero. Se espera que Canales, ya recuperado, pueda completar toda la sesión y así eliminar un problema al técnico, que tiene las bajas confirmadas de Medhi Lacen, Christian Fernández y Pedro Munitis.

Imprescindible

Por tanto, su recuperación se antoja como imprescindible para poder cubrir la baja dejada por Munitis. Además al joven jugador le gustaría disputar el partido del domingo y así poder «rematar al Xerez».

Sin embargo, no será hasta mañana sábado cuando se cumplan los plazos inicialmente previstos para su total recuperación, aunque todos confían en que Canales pueda entrenar hoy sin problemas, lo que daría un balón de oxígeno al cuerpo técnico del club.

Además de perderse los partidos ante Deportivo y Espanyol, Canales se libró de la convocatoria de Luis Milla que durante esta semana está jugando, en Turquía, un mini torneo de clasificación para el Campeonato de Europa sub 19. El combinado nacional nota la ausencia del cántabro y en el único partido disputado el pasado miércoles sólo pudo empatar (1-1-) ante Noruega. Además del mediapunta el resto de la plantilla -junto con los lesionados- que no jugaron el miércoles, acudieron ayer al citado entrenamiento voluntario diseñado por el técnico.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario