Jueves, 15 de abril de 2010

Munitis se perder? el resto de la temporada

Pedro Munitis cayó lesionado durante el encuentro disputado ante el RCD Espanyol. El capitán verdiblanco no podrá jugar en lo que queda de temporada, al haberse confirmado que padece una rotura parcial de ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El delantero cántabro del Racing de Santander Pedro Munitis cayó lesionado durante el encuentro disputado ante el Espanyol, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, en una jugada en la que fue derribado por el meta 'perico' Carlos Kameni.

Según informó el Racing los servicios médicos del club sometieron a Munitis a "pruebas médicas" que han confirmado la rotura parcial del ligamento e inicialmente han estimado que el veterano jugador cántabro estará unas seis semanas apartado de los terrenos de juego.

Munitis cayó lesionado ayer a consecuencia de una entrada de Kameni, portero del Espanyol que fue expulsado con roja directa por esa acción que, además supuso el penalti con el que el Racing se adelantó en el marcador.

"La victoria del equipo era lo más importante y afortunadamente se consiguió", declaró Munitis tras conocer el diagnóstico y añadió que "con el triunfo la adversidad personal es menor, aunque, lógicamente, a nadie le gusta abandonar el terreno de juego por esta circunstancia".

Además, Munitis señaló que "ahora toca empezar a trabajar con intensidad para estar, en el menor tiempo posible, ayudando a los compañeros", a los que transmitirá todo su apoyo, "ahora desde la grada".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 21:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario