Domingo, 11 de abril de 2010

Portugal: 'Hemos luchado por algo positivo y al final lo hemos conseguido'

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander , destacó tras el empate cosechado en Riazor que el equipo "luchó por algo positivo y al final lo hemos conseguido" gracias al tanto de Toni Moral.

"Me voy satisfecho con el trabajo de los jugadores", dijo el Portugal, quien lamentó la deficiente puesta en escena del cuadro cántabro.

"Empezamos mal con una jugada que teníamos prevista, pero a veces, aun así, está la virtud del rival. Hemos tenido ocasiones claras y no las hemos marcado", justificó.

Sin embargo, el equipo "siguió trabajando, madurando, y al final conseguimos el empate", destacó el técnico del Racing , para quien "salvo la jugada del gol" de Riki, su equipo tuvo más opciones de llevarse el triunfo.

"Tuvimos ocasiones que si las hubiéramos metido igual veríamos las cosas de otra manera", aseveró Portugal, molesto cuando le preguntaron si sus jugadores se emplearon a medio gas conocedores de los resultados de los equipos que luchan por eludir el descenso.

"¿Cómo vamos a estar con los brazos bajados jugándonos el descenso?", preguntó, al tiempo que recordó que "el Deportivo también se estaba jugando la Champions".

"En líneas generales hemos estado bastante bien y hemos conseguido algo positivo, que es muy bueno", reiteró a modo de conclusión.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario