Viernes, 09 de abril de 2010

Canales, ni con el Racing ni con la sub-19

Sergio Canales, media punta del Racing de Santander, será baja, al menos, en los dos próximos partido que deberá jugar el conjunto cántabro ante Deportivo de La Coruña y Espanyol, a causa de una rotura de fibras.

Canales ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la que se ha confirmado, según ha informado el club, que el centrocampista sufre una rotura miofascial a nivel del músculo recto anterior en la unión con el aductor de su pierna izquierda.

En principio, los servicios médicos del club estiman que el periodo de recuperación del futbolista verdiblanco será de unos diez días desde la fecha en la que se produjo la lesión, por lo que el jugador, que cayó lesionado en el entrenamiento del miércoles, será baja para los próximo partidos de Liga ante el RC Deportivo, el domingo, y frente al Real Club Deportivo Espanyol, el próximo miércoles.

Éste último partido ya no iba a poder jugarlo ya que Canales ha sido convocado para jugar en Turquía con la selección sub-19 en el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría (14 al 19 de abril), por lo que esta lesión probablemente le impedirá jugar con la selección.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario