Viernes, 09 de abril de 2010

Munitis har? de Canales

Ni Arana, ni Luis García, ni Xisco, ni Iván Bolado. El segundo delantero en Riazor, si no llega a tiempo el aductor de Sergio Canales será Pedro Munitis. De esta manera, Miguel Ángel Portugal recupera para el del Pesquero un puesto que dio muchos triunfos a ambos hace tres temporadas. Bien es verdad, claro, que no es lo mismo jugar con Zigic de compañero de baile que hacerlo con Memé Tchité.

No hubo demasiadas probaturas a lo largo del entrenamiento de ayer. Parte público (acondicionamiento físico y rondos) y parte, el partidillo, después de expulsar a la calle a los 21 espectadores (14 de ellos niños y adolescentes) presentes. Un equipo, el teórico titular, jugó 4-4-1-1, con Munitis y Tchité arriba, y el otro 4-4-2 con Xisco y Bolado como arietes. Arana y Luis García ocuparon, respectivamente, la banda derecha en cada uno de los equipos. Lo que vio pareció convencer al técnico castellano. Otras novedades respecto al once del pasado domingo pueden ser la segura vuelta de Serrano a la banda izquierda y la probable, pero no segura, vuelta de Oriol a la titularidad en lugar de Moratón.
Tensión.

Minutos antes de que Portugal llevara a cabo su ya habitual cerrojazo, Iván Bolado provocó que la tensión se adueñara de los Campos de Sport de El Sardinero: un choque rodilla con rodilla con Munitis en la disputa de un balón hizo que todos, el primero Iván, creyeran que se había roto.

El golpe lo sufrió Bolado en su rodilla operada de ligamento cruzado, la izquierda, y el dolor y los nervios hicieron que el chaval comenzara a gritar de tal manera que se paralizara toda la actividad. El que más y el que menos pensó que se había vuelto a romper algún ligamento. Corrieron médico y 'fisio', se acercó el míster y , poco a poco, Iván se fue tranquilizando y en apenas cinco minutos volvió al terreno de juego.

A todo esto, Sergio Canales, al que hoy harán una resonancia magnética, tomaba tranquilamente el sol en el banquillo.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 16:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario