Mi?rcoles, 07 de abril de 2010

Diop cree que la racha negativa del Depor enga?a

Papakouly Diop, centrocampista del Racing de Santander, ha considerado este miércoles que la racha negativa del Deportivo de La Coruña, próximo rival de los cántabros, puede resultar engañosa porque "igual salen muy picados el domingo".

Tras la sesión de entrenamiento de este miércoles, en la que el técnico Miguel Ángel Portugal ha tenido disponible prácticamente a toda la plantilla, Pape Diop ha subrayado que el Racing tendrá que hacer un "buen partido" en Riazor si quiere sumar los tres puntos.

"No debemos pensar en cómo está el Depor", ha opinado el centrocampista senegalés, para quien lo importante es centrarse en lo que debe hacer el Racing y no en cual es la actual situación del Deportivo o de lo que pueda ocurrir en otros campos.

En este sentido, Diop ha precisado que se trata de "ganar el partido" frente al Deportivo, "sin pensar en los demás", en referencia al duelo entre Tenerife y Valladolid, directos rivales de los cántabros en la lucha por evitar el descenso.

"Si sacamos tres puntos vamos a salir de la zona" próxima al descenso y "nos va a dar un poco de aire", ha declarado Pape Diop y ha añadido que para ganar en Riazor habrá que hacer un "partido perfecto".

Las clave para ganar partidos, según Diop, es tan sencilla como "meter goles y mantener la portería a cero", quien reconoce que también "engaña" la ventaja de seis puntos que el Racing tiene con respecto a los puestos de descenso, ya que ésta obedece más a los fallos de los equipos que se encuentran en esa situación que a los resultados que viene cosechando el Racing en la segunda vuelta.

Preguntado por la próxima baja de Sergio Canales, convocado para la selección sub-19 -se perderá los partidos ante Espanyol y Xerez- y por la posibilidad de que sea él quien adelante su habitual posición para jugar como media punta, Diop se ha limitado a señalar que está "a disposición del técnico para jugar en cualquier posición".

"No pienso en sustituir a nadie sino en hacerlo lo mejor posible", ha agregado el medio centro senegalés, quien, preguntado por el próximo duelo entre Real Madrid y Barcelona ha augurado una victoria del cuadro azulgrana, al que considera favorito "como está Messi".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario