Mi?rcoles, 07 de abril de 2010

Portugal 'No podemos permitirnos el lujo'

El entrenador del Racing, Miguel Ángel Portugal, es uno de los que más ha sentido la convocatoria de Canales con la selección española sub 19 y la consiguiente ausencia en su equipo. La falta de su futbolista más creativo no ha podido resultar más inoportuna, según explica.

«La convocatoria de un jugador por el equipo nacional es una cuestión más de club. De todas formas, en estos momentos, cualquier jugador ausente es una baja importantísima para el equipo».

Justo en el momento en que el Racing encara el último y más decisivo tramo de Liga, cuando el equipo se resiente por cualquier baja en una plantilla demasiado corta, se ve obligado a renunciar a uno de sus pilares.

«Nosotros no podemos permitirnos el lujo de prescindir de ningún futbolista, pues todos nos estamos jugando mucho cuando nos encontramos en la recta final de la competición».

No explica el técnico que el equipo pretende despegar en la clasificación en los próximos encuentros, en los que se mide a algunos de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, para contar con un mínimo margen de error ante un calendario que puede complicarse.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario