Domingo, 28 de febrero de 2010

El Racing entra en barrena

Cruces de caminos en El Sardinero. Un Racing en caída libre vivió una pésima tarde ante el mejor Almería a domicilio de la temporada. El conjunto cántabro comenzó mejor y pudo adelantarse a los doce minutos con un potente remate de Tchité que repelió el larguero, pero todo quedó en agua de borrajas.

Porque fue marcar el Almería y hundirse el Racing en un mar de dudas. Crusat ponía un centro medido en el segundo palo y Soriano cabeceaba picado para batir a Toño. El gol rojiblanco reafirmaba al Almería en sus ideas, mientras que los cántabros se mostraban incapaces de superar la tupida red dispuesta por Lillo en defensa.

Aun así, el Racing dispuso de una última ocasión para nivelar la contienda poco antes del descanso. Falta de Pellerano a Tchité en el mismo borde del área y Canales que agarraba la pelota... El tiro envenenado de la 'joya' cántabra se topaba con el larguero.

Ahí se acabó el Racing. O empezó el Almería, según se mire. Porque la segunda parte del combinado andaluz fue perfecta, casi memorable. Ni un solo despiste en defensa y mortal a la contra. Con un poco más de puntería estaríamos hablando de un marcador más abultado.

Ni una parada de Alves
Diego Alves, en cambio, fue un 'invitado de honor' a la exhibición de sus compañeros. El brasileño no tuvo que intervenir en todo el partido. Y es que la segunda mitad del Racing fue lastimosa. Ni un solo disparo entre los tres palos, ni una sola idea que llevarse a la boca. Un equipo con el encefalograma plano.

El Almería, en cambio, controló el partido con una facilidad pasmosa, casi insultante para el sufrido público de El Sardinero. Kalu Uche tuvo dos oportunidades meridianas que mandó al limbo, pero a la tercera fue la vencida.

Contra desbocada de Piatti, que superaba a Arana en la carrera y cedía a Crusat para que éste sólo tuviera que empujar el esférico a la red. Era la consecuencia lógica de un partido que puso a cada uno en su sitio. El Almería mira más a Europa que al descenso, mientras que el Racing ha abierto la caja de Pandora. Algo no funciona en este equipo.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 21:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario