Viernes, 26 de febrero de 2010

Torrej?n no llega, entra Tchit? y hay duda entre Lacen y Diop

El equipo que salte inicialmente al terreno de juego contra el Almería va a ser sustancialmente diferente al que empezó el partido en el Nou Camp. Hasta seis novedades está barajando Portugal para el partido del domingo. Toño, Pinillos, Christian, Colsa, Munitis y Tchité podrían volver a la titularidad. En cuatro casos es seguro, en el de el africano probable y en el del guardameta más que posible.

Ayer, como hará también hoy, el técnico se llevó a los suyos a El Sardinero y allí, en diverso ejercicios con balón, comenzó a despejar dudas de cara al domingo.

Entra Oriol. Lo primero que ha quedado claro es que Marc Torrejón no evoluciona de sus molestias en el aductor tan rápido como quisiera y está, prácticamente, descartado. En su lugar jugará Oriol, que ayer formó pareja con Henrique y que parece que le ha ganado el pulso por el puesto a Moratón y a Osmar.

Pinillos y Christian parecen fijos en los costados. Como Munitis y Colsa en sus posiciones habituales. La duda parece estar en el acompañante del ramaliego. Durante gran parte del trabajo de ayer fue Diop, pero, luego, ya a puerta cerrada, ensayó también con el francés Mehdi Lacen.

Otro detalle que dejó la sesión es que en el equipo de Sergio Canales, fijo donde los haya, el delantero fue siempre Memé Tchité. El que perdería su plaza en el once en este caso sería Xisco. Y luego queda, claro, la decisión final sobre la portería.
La banda izquierda volverá a ser de Serrano

Óscar Serrano lleva meses lejos de su mejor estado de forma. Sin embargo, la generosidad en el trabajo que demuestra el de Blanes en cada partido le ha permitido seguir en la titularidad en todos los partidos de Liga, salvo el del Málaga. El último disputado en El Sardinero. Esta semana, en cambio, todo apunta a que Serrano volverá a ser el dueño del carril zurdo. Toni Moral ayer no se entrenó con el equipo (tenía permiso para viajar a Barcelona para resolver un asunto personal) y eso, claro, también juega en su contra. Pero lo que más influye es que Portugal, después de las dos últimas derrotas, quiere encontrar lo más parecido al equipo que mejor resultado le ha dado en el mágico mes de enero. Trabajo, carácter y compromiso. Y eso lo asegura Serrano, aunque esté peleado con el balón.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 15:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario