Viernes, 26 de febrero de 2010

Xisco: 'Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y no del rival'

El triunfo ante bel Almería es fundamental para el conjunto racinguista si no quiere entrar en una situación más complicada al codearse con los equipos de la zona de descenso. Lo sabe la plantilla y su técnico y en ello insistió ayer, en la sala de prensa, el ariete Xisco, quien destacó la motivación que existe entre los jugadores. «Estoy seguro de conseguir un triunfo ante el Almería. Tenemos muchas ganas de volver a la senda de la victoria», aseveró ante los periodistas. El jugador verdiblanco afirmó que ante la afición no se puede fallar. «Tiene que notarse que jugamos en El Sardinero, ante nuestra afición; trataremos de recuperar la buena trayectoria que demostramos en la Liga y la Copa del Rey no hace muchas fechas».

Cuestionado sobre las dos últimas derrotas en el campeonato, ante el Málaga y el Barcelona, Xisco fue tajante: «No hay que alarmarse por haber perdido dos encuentros seguidos. Tenemos la receta para ganar y estoy seguro de que los tres puntos se van a quedar aquí el domingo».

Sobre el Almería el delantero mallorquín advirtió que «llegará muy motivado tras su triunfo ante el Atlético de Madrid pero nosotros tenemos que preocuparnos, más que del contrario, de nosotros mismos. Hay que hacer las cosas bien, hay que jugar al nivel que podemos; ya hemos demostrado esta temporada que podemos plantar cara a cualquiera».

Xisco resta importancia a que Canales sea el máximo goleador del equipo y que los delanteros tengan la 'pólvora mojada' de cara. «Personalmente creo que lo imparte es ganar, conseguir buenos resultados independientemente de quien anote. Estamos encantados de que Canales sea el máximo realizador del equipo del mismo modo que lo estaríamos si fuese cualquier otro futbolista. La clave es que todos sumemos».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario