Mi?rcoles, 24 de febrero de 2010

Oriol jugar? con Henrique si Torrej?n no da garant?as

Miguel Ángel Portugal lo tiene claro. No quiere a ningún jugador en su once que no esté al cien por cien. Por eso dejó la semana pasada a Christian Fernández fuera de la convocatoria por unas molestias mínimas y, por esta misma política, Marc Torrejón podría ausentarse ante el Almería por la contractura que tiene en su aductor derecho.

El central no se ejercitó ayer tras haberse sometido a una resonancia magnética que descartó la rotura de fibras, y parece que tampoco lo hará hasta el entrenamiento de mañana o pasado, en el que se tomará una decisión final. De momento, está tratándose con los fisioterapeutas en doble sesión y siente bastante dolor en la zona afectada aunque, por lo menos, puede realizar los ejercicios de estiramiento que no podía hacer el domingo.

Decisión firme. Si Torrejón no llega al partido del domingo, Oriol será su sustituto. Portugal probó ayer con él junto a Henrique por primera vez en la temporada. El ilerdense no ha actuado en toda la campaña como central (sólo en Copa) y cuando ha participado lo ha hecho como lateral derecho o izquierdo. Sin embargo, su aceptable partido en Barcelona, sumado al hecho de que Moratón fuera discutido en el último partido en El Sardinero, dejan a Oriol con más posibilidades de jugar esta nueva final. Osmar le gusta al burgalés pero sabe que ahora no hay tiempo para pruebas. Lo de alinear a Morris, ni se lo plantea.
Podría ser la defensa número 15 en esta Liga

Pinillos, Henrique, Oriol y Christian nunca han jugado juntos en el Racing. Si al final Portugal apuesta por esta zaga, sería la decimoquinta línea defensiva que se utiliza esta temporada. Además, si se confirma de aquí al domingo esta formación defensiva, habría hasta tres novedades respecto al Camp Nou, ya que Pinillos y Christian descansaron. Portugal también tiene dudas en el resto de la columna vertebral. Diop podría dar un respiro a Lacen y Tchité a Xisco. El objetivo con los delanteros es que no cumplan sanción a la vez (llevan cuatro tarjetas amarillas).

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario