Martes, 23 de febrero de 2010

Torrej?n s?lo sufre una contractura y es duda ante el Almer?a

Marc Torrejón podrá jugar el domingo contra el Almería si evoluciona favorablemente de la contractura muscular que padece en el aductor mediano de la pierna derecha. La lesión se la produjo el pasado sábado durante el partido que el Racing afrontó ante el Barcelona en el Camp Nou.

En el club había una importante preocupación porque la lesión fuese una rotura de fibras que apartase a Torrejón durante tres o cuatro semanas. Los primeros reconocimientos hacían pensar en lo peor, pero ayer por la tarde se conocieron los resultados de la resonancia magnética que se había efectuado a Torrejón y la misma confirmó que sufre una contractura.

La lesión es la antesala de la rotura por lo que el jugador no podrá forzar, si bien será sometido a un tratamiento intensivo de fisioterapia con el fin de reducir al máximo el tiempo de recuperación.

Tal y como están las cosas Torrejón estará entre algodones durante toda la semana con el fin de someterse a un prueba el sábado y saber si puede entrar en la convocatoria de Miguel Ángel Portugal para el partido del domingo ante el Almería.

Si el técnico no pudiese contra con el central estaría obligado a realizar cambios de una demarcación en la que no ha realizado muchos cambios. Oriol y Moratón serían los llamados a entrar en su sustitución, si bien en la actualidad la línea defensiva parece que es la que más dudas plantea al técnico. En Barcelona formó con Torrejón y Henrique como centrales y fue una de las zonas, a pesar de los cuatro goles, que cumplió con cierto decoro.

Moratón no ha estado fino en las ocasiones que ha jugado, sobre manera en su última comparecencia en El Sardinero. El jugador cántabro fue la diana de los reproches de la afición que pagó los platos rotos con él.

Habrá que esperar a conocer la evolución de la contractura de Torrejón, pero en el club se confía que pueda llegar a recuperarse para jugar el encuentro. La presencia del catalán se hace indispensable en la defensa racinguista máximo en partidos como el del domingo en el que los puntos en juego tienen una trascendencia vital para la permanencia.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario