Martes, 23 de febrero de 2010

Francisco Pern?a dice que hay que tomar las decisiones con tranquilidad

En el club no se quieren tomar medidas, de momento, sin haberlas meditado a conciencia. Quieren escuchar al jugador para ver que ha sucedido, pero lo que no quieren es precipitarse con una decisión en un momento de calentura.

La situación del equipo y el rendimiento defensivo condicionan cualquier decisión, cuando menos en esta sentido se ha manifestó el presidente Pernía. «Habrá que escuchar al jugador y saber lo que ha sucedido, hay que solucionar las cosas a nivel interno y sin precipitaciones de las que luego te puedas arrepentir. Hay condicionantes que en muchas ocasiones te obligan a actuar con tranquilidad. Nosotros hablaremos con el entrenador para saber si necesita al jugador o considera que puede serle útil. Es un jugador que tiene contrato con el club y hay que valorarle como tal».

El presidente entiende que en la actualidad hay que valorar las cosas a nivel interno que en muchas ocasiones se solucionan mejor. «Por airear las cosas no se arreglan, hay que tener paciencia y a nivel interno intentar conseguir lo mejor para todos. Si puede ser un jugador que aporte cosas al equipo, no hay porque desprenderse de él. Habrá que estudiar muy bien todo para no equivocarnos. Tenemos que valorar la situación de Torrejón. El jugador ha estado entrenando con el club en el que jugó en su país y vamos a ver como ha llegado».

En el club no ha sentado bien la tardanza en el regreso del Morris, pero nadie sabe dar una explicación lógica a lo sucedido. La tramitación del permiso de trabajo y residencia corresponde a la empresa, en este caso el Racing. Hay normativas que para las entidades de las ligas profesionales aceleran mucho el proceso de tramitación al contar con el visto bueno del Consejo Superior de Deportes. En este caso parece que nada a funcionado.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario