Lunes, 22 de febrero de 2010

La prensa deportiva arremete contra el equipo

La prensa deportiva, tanto de Madrid como de Barcelona, arremetió ayer con dureza contra el Racing, especialmente por su actitud durante el partido. En todos los medios nacionales se coincidió en asegurar que el Racing «regaló» el partido y que «se rindió» antes, incluso, de su inicio.

El 'Mundo Deportivo' explica en su crónica que el Barcelona no tuvo ningún problema para superar a un «débil» Racing que pasó por el Camp Nou con «más que gloria», mientras que el 'Sport' recuerda que el conjunto cántabro «no disparó entre los tres palos de la portería de Víctor Valdés durante todo el partido».

Más críticos con el conjunto santanderino son los dos periódicos deportivos de Madrid. 'Marca' titula con un contundente «El Racing allana el camino del Barça» y recuerda en el inicio de su crónica que los jugadores «bandera» del conjunto cántabro «provocaron» amarillas para «limpiarse» del choque del Camp Nou. El rotativo 'As' titula en su portada «Partido regalado» y afirma que el líder de la Liga tuvo un sencillo triunfo ante «un Racing inoperante».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario