Lunes, 22 de febrero de 2010

Sergio Canales, mirado con lupa en Barcelona, vivi? un partido especial

Aún con la camiseta del Racing, probablemente la que también vista la temporada que viene, Sergio Canales vivió ante el Barcelona un partido muy particular. Silbado por la grada e insultado por algunos espectadores, el canterano fue examinado con lupa en Barcelona tras haberse confirmado su fichaje por el Real Madrid.

Canales vivió esta 'presión' barcelonista ya en la jornada previa. Todos los periódicos de la Ciudad Condal se encargaron de recordar cómo el Barcelona fue el primer equipo en fijarse en el talento del centrocampista santanderino y cómo el jugador y su padre rechazaron la oferta del cuadro catalán para ingresar en La Massía. Años más tarde, el barcelonismo ha visto como el futbolista, nuevo icono del fútbol español, terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Y el Barcelona, el Camp Nou, ya le mostró lo que le espera cuando visite la ciudad vestido de blanco. Los aficionados del Barcelona, que silbaron su nombre cuando el locutor del Camp Nou cantó la alineación, pitaron todas y cada una de las acciones que protagonizó el talentoso jugador. Lástima para el Racing que Canales no pudiera brillar en el coliseo catalán.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario