Domingo, 21 de febrero de 2010

Pern?a: 'Se nos queda cara de panorama'

Francisco Pernía, presidente del Racing, se resignó al 4-0: "Hemos hecho un buen partido y obtenido un malísimo resultado, pero así es el Barça, un equipo que a todo el mundo le gusta ver menos cuando juega contra ti".

"El año pasado empatamos aquí y hubiera sido un grandísimo resultado repetir. Hemos hecho el partido que podíamos hacer. Pero ante el Barça, cuando bajas la guardia, te cae un resultado abultado, de los que hacen daño y te dejan cara de panorama".

Respecto a la sospecha de que Colsa, Munitis y Tchité forzaran la semana pasada tarjetas para cumplir su sanción en este encuentro, dijo: "Todos querían jugar aquí. No creo que nadie haya forzado una tarjeta para no venir, pero nuestra Liga es contra el Almería y ahí es donde hay que ir a por los puntos. Aquí no sacarlos no es un desastre, porque aunque el Barça no es Terminator, en el Camp Nou no ha ganado nadie. Sólo han cedido un empate".

Y, finalmente, de los pitos a Canales, comentó: "Aún es jugador del Racing y seguramente lo será la temporada que viene. Lo de los pitos es lo que hay en los campos".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 0:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario