Domingo, 21 de febrero de 2010

Portugal: 'No hemos tenido opci?n'

El entrenador del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, ha lamentado hoy el rendimiento de su equipo ante el Barcelona (4-0) y ha reconocido que el líder de la Liga "ha sido muy superior y no nos ha dejado opción".

"El segundo gol ha finiquitado el partido", ha explicado el técnico racinguista, "a partir de ahí no hemos podido recuperarnos, de hecho los dos goles de falta nos han hecho mucho daño".

Además, Portugal ha reprochado a sus jugadores su desacierto "en jugadas puntuales, especialmente a balón parado". Aunque se ha declarado "satisfecho por el trabajo", ha admitido que el Racing no le ha gustado en el Camp Nou.

Portugal ha pedido calma al entorno del club, recordando que el Racing es "un club sencillo y humilde" y que procede de unos días de demasiada euforia. "Quizá pecamos de mal de altura y eso nos está pasando factura ahora. Tenemos que saber quiénes somos y a qué aspiramos", ha comentado.

El técnico del Racing ha informado de que Marc Torrejón sufre una rotura fibrilar en el adductor y ha valorado la manera con la que Sergio Canales está gestionando su llegada a la elite del fútbol. "Lo lleva con naturalidad. En los últimos partidos no ha tenido suerte de cara a gol, pero lo lleva bien", ha dicho.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 0:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario