S?bado, 20 de febrero de 2010

Portugal apuesta por la presi?n y la intensidad para sorprender al Bar?a

Miguel Ángel Portugal anunció ante la visita de mañana al FC Barcelona que el Racing tratará de jugar con ritmo, intensidad y presión, armas que considera que caracterizan el juego del conjunto cántabro y que, a su juicio, han sido clave de los buenos partidos que han cuajado esta temporada.

Portugal, al término de la sesión de entrenamiento de este viernes ha apostado por mantener la misma línea de juego que el Racing utilizó para ganar a rivales como Sevilla, Espanyol y Sporting; pero también su subrayado que "no es fácil parar" al actual campeón de Liga.

"Lo han intentado muchos y no lo han conseguido", ha reflexionado el técnico burgalés con vistas a la presencia de "el mejor o uno de los mejores equipos del mundo" y que, además de tener un "estilo bonito de ver", cuenta con grandes figuras.

Posible ausencia de Xavi
En este sentido, ante la posible ausencia de Xavi, Portugal a opinado que "con o sin él, el estilo del Barcelona sigue siendo el mismo". Y ha opinado que, aunque el Barcelona destaque, entre otras cosas, por su posesión de balón "son muy grandes no sólo cuando lo tienen, también cuando presionan".

Portugal apuesta por el ir a Barcelona con la "confianza de saber que se está trabajando bien y de que con nuestras armas somos un equipo complicado para cualquier rival".

En cuanto a la baja de última hora del lateral izquierdo Christian Fernández, el técnico ha explicado que al estar tocado después del fuerte golpe que recibió en el entrenamiento de ayer, ha preferido darle descanso y "que no fuerce".

Para cubrir esta ausencia, según apunta Portugal, "hay distintas alternativas" y no ha desvelado quien jugará en la banda, aunque se perfilan dos candidatos para ese puesto, Crespo y Oriol.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 16:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario