S?bado, 20 de febrero de 2010

Morris lleg? ayer a Santander tras permanecer dos meses en su pa?s

Dos meses después de marcharse de vacaciones a su país, Sudáfrica, Nasief Morris volvió ayer a Santander. El defensa cedido por el Panathinaikos regresó a la capital cántabra vía Bilbao, en donde fue recogido por personal enviado por el Racing.

El jugador africano ha tenido problemas burocráticos que le han retenido en su país. En concreto, Morris ha tenido que pasar por un largo proceso para conseguir un permiso de trabajo que le permitiera cumplir su contrato con el Racing. Hasta el pasado mes de diciembre, cuando el defensa se marchó a Sudáfrica, había estado en posesión de un visado de turista. A la hora de solicitar este nuevo visado, el futbolista ha tenido que seguir la vía ordinaria, y no la rápida que en estos casos suelen disfrutar los deportistas de élite. Mientras tanto, el jugador ha estado entrenando con su antiguo equipo para mantener mínimamente la forma.

Futuro incierto

Ahora, ya con su nueva documentación en el bolsillo, Morris ha regresado a Santander, aunque no está muy claro si a partir de estos momentos vaya a tener el mismo papel protagonista que tuvo antes de sus largas vacaciones. De hecho, los responsables del equipo verdiblanco trataron sin éxito de prescindir de sus servicios durante el pasado mercado invernal de fichajes y, en estos momentos, se han dirigido a su representante para comunicarle que si surgiera alguna oportunidad para el futbolista antes de que finalizara su vínculo con el Racing, hiciera lo posible para que la aprovechara.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario