Viernes, 19 de febrero de 2010

El Racing tiene fichado a Francis para la 2010-11

Francisco Jesús Pérez Mala, 'Francis', lateral derecho y capitán del Xerez es el primer refuerzo contratado por el Racing para la campaña 2010-2011. El futbolista, de 28 años, se ha comprometido con el cuadro cántabro para las cuatro próximas temporadas. El barbateño acabará contrato con el club jerezano el próximo 30 de junio y, por tanto, según la legislación deportiva está capacitado para negociar e incluso firmar contratos con otros clubes desde el pasado 1 de enero.

Pocos días más tarde de esa fecha, en las primeras semanas del mes pasado, se produjo una reunión en Sevilla en la que estuvieron presentes Francisco Pernía, Francis y el agente Pepe Mesas, de Bahía Internacional, la agencia que representa al jugador andaluz. Allí mismo se cerró el acuerdo por cuatro temporadas que comenzará a contar desde el 1 de julio de 2010.
Visto bueno.

A Francis, concretamente, el Racing le venía siguiendo desde la época de Mandiá pero con la llegada de Portugal (con contrato también para el año que viene) ha sido el burgalés el que ha dado el visto bueno definitivo a la operación. Eso sí, el propio jugador ya comentó el pasado jueves en AS que "no tengo nada firmado con nadie y mi primera opción siempre será el Xerez". A pesar de estas frases, Francis también dejó caer que no descartaría irse a otro equipo: "Cualquier jugador lo que quiere es estar en las categorías más importantes y si lo hago en Primera, mejor. Pero mi deseo es seguir en el Xerez". Parece que el lateral tiene claro su futuro dsde hace varias semanas.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 15:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario