Jueves, 18 de febrero de 2010

Portugal trata de componer un once para el Camp Nou

Difícil tarea se le presenta a Miguel Ángel Portugal, el técnico del Racing, si pretende presentar un once con alguna garantía para poder plantar cara al Barcelona este sábado en el Camp Nou.

Las ausencias confirmadas de Munitis, Colsa y Tchité -por acumulación de tarjetas en los dos primeros casos, y por una expulsión en el del africano-, privan al Racing de algunos de sus pilares y limitan aun más las posibilidades del equipo ante el rival más complicado de la categoría. Lógicamente, nadie habla de dar por perdido el partido, pero lo cierto es que esperanzas de sacarlo adelante hay muy pocas.

Pruebas

Durante la sesión de entrenamiento de ayer, el técnico organizó un partidillo que puede dar alguna pista sobre sus intenciones. No obstante, el margen de maniobra del míster es mínimo. Si repite su ensayo, Coltorti será el inquilino de la portería, ante la ausencia de Toño, que ya está trabajando a pleno rendimiento pero aún necesita recuperar el ritmo de competición. La defensa, a la que se sumará Henrique quedará formada por Pinillos, Torrejón y Christian, además del brasileño.

Ante la baja de Colsa, Diop será la pareja de Lacen en el doble pivote. Sin Munitis, el puesto en la banda derecha parece adjudicado a Toni Moral, aunque Portugal puede manejar la opción de Arana; en la izquierda, Serrano, y como media punta, Canales. Delante, la elección es bien sencilla: Xisco será el hombre más adelantado por la sencilla razón de que no hay más delanteros.

A juzgar por lo visto durante la semana, el Racing no está preparando de una forma especial su próximo choque en Barcelona. Salvo quizás por la duración de la sesión de ayer, aproximadamente dos horas, un poco más de lo acostumbrado, la tarea desarrollada no se salió de lo habitual. El cuerpo técnico dividió la plantilla en dos grupos, a los que empleó, alternativamente, en entrenamientos de fuerza y rondos, antes de organizar un partidillo.

Portugal contó ayer con todos sus futbolistas, incluidos Edu Bedia e Iván Bolado, a punto de finalizar su puesta a punto después de sus respectivas y graves lesiones. Estuvieron también los jugadores del filial Osmar, Luisma y Espolita, que tienen la posibilidad de hacerse un hueco en la convocatoria ante la escasez de jugadores del primer equipo.

Almería

Tras el obligado trance del Barcelona, el Racing recibirá en los Campos de Sport de El Sardinero al Almería, un rival ante el que tratará de reconducir su trayectoria tras su tropiezo ante la afición frente al Málaga.

El colegiado del Comité Madrileño Carlos Velasco Carballo será el encargado de dirigir este encuentro, correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Primera División, que se jugará el fin de semana del 27 al 28 de febrero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario