Mi?rcoles, 17 de febrero de 2010

Morris no puede volver porque lleg? con un visado de turista y a?n no tiene el de trabajo

Nasief Morris llegó el pasado verano al Racing con un visado de turista en vez de hacerlo con uno de trabajo. Este es el origen del problema que está teniendo el futbolista del conjunto santanderino en su país, Sudáfrica, en donde está tratando de conseguir la documentación necesaria para poder incorporarse al Racing en el menor plazo posible.

Así lo reconoció ayer el director general de la entidad verdiblanca, Roberto Bedoya, en el programa 'Juego limpio', que todos los días emite Punto Radio entre las 15.00 y las 16.00 horas. Bedoya, que dijo que el central ya jugó con este tipo de documentación la pasada temporada en el Recreativo, señaló que cuando Morris trató de conseguir en su país un nuevo visado para poder continuar con su temporada en Santander se encontró con que la tramitación no se hizo, como suele ser en estos casos, por la vía de urgencia al tratarse de un deportista de elite, sino que se ha hecho por la vía ordinaria, la misma que debe seguir cualquier ciudadano de su país para conseguir la documentación que le habilite para trabajar fuera de Sudáfrica.

Morris lleva ya cerca de dos meses en su país tratando de conseguir un visado de trabajo, proceso que en el club esperan que finalice la próxima semana, lo que le permitiría integrarse de nuevo en la disciplina verdiblanca. Por el momento, según reconoció Bedoya, que esperará hasta que el central esté en España para conocer cuál es su versión de todo lo ocurrido, está entrenando por su cuenta en Sudáfrica.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario