Mi?rcoles, 17 de febrero de 2010

Luis Garc?a 'Sergio Canales ha dado creatividad en el ?ltimo pase'

Luis García, uno de los jugadores cuyo nombre se barajó como posible baja durante el pasado mercado de invierno, analizó su situación actual en el club, así como el próximo partido contra el Barça, equipo en el que se formó y en el que jugó hace algunas campañas.

Sobre su estado en la plantilla del Racing, el atacante aseguró que nadie se había dirigido a él para comunicarle que podría causar baja en el mercado invernal y que sólo se ha preocupado de recuperarse de sus lesiones y de «trabajar para cuando llegue la oportunidad». «Intento en cada entrenamiento y en los minutos que juego ganarme un sitio en el equipo», explicó el futbolista catalán, que afirmó además sentirse muy tranquilo al contar «con la confianza y respaldo de los compañeros, el entrenador y el club», algo que siempre es importante para poder ofrecer el mejor rendimiento posible sobre el terreno de juego.

El atacante, ex del Liverpool y del Atlético de Madrid, confía en que los jugadores que menos desgaste han tenido hasta el momento al haber disfrutado de menos minutos puedan tener una aportación importante en la recta final del campeonato aprovechando que tienen, sin duda, una mayor frescura.

Asimismo, el delantero racinguista fue cuestionado sobre Sergio Canales, «un jugador que ha aportado al equipo creatividad en el último pase».

En plenas condiciones

Luis García, que dejó claro que está ya «en plenas condiciones» después de «haber superado dos lesiones que me hicieron perder el ritmo de competición», analizó también el partido que el sábado, a partir de las 20.00 horas, jugará en el Camp Nou contra el Barcelona de Guardiola. «Es un partido en el que habrá que salir al cien por cien para tratar de conseguir un resultado positivo», indicó el futbolista verdiblanco.

Cuestionado sobre si el partido contra el Barcelona llega en buen momento después de que el domingo el equipo culé cayera en el Calderón y de que sume importantes bajas, Luis García señaló que «eso nunca se sabe, dependerá del resultado con que finalice el choque. Sí es importante para nosotros que lleguen al encuentro con bajas aunque tiene una plantilla de enorme calidad e incluso, los jugadores que promocionan del filial, cuentan con un nivel altísimo». Luis García destacó que el conjunto culé está practicando un fútbol «vistoso y efectivo» que será muy difícil de superar, aunque el Racing debe pensar en sí mismo para poder tener opciones de conseguirlo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario