Domingo, 14 de febrero de 2010

'El equipo se ha acostumbrado a ganar y ve que es muy bonito', dice Portugal

Miguel Ángel Portugal no teme que sus hombres se relajen después de haber sido eliminados en las semifinales de la Copa del Rey y de estar situado en una posición más o menos cómoda en la Liga. «El equipo se ha acostumbrado a ganar y ve que es muy bonito», señaló el técnico verdiblanco, que cree que ahora, con sólo una competición por delante, será más sencillo preparar todos los partidos.

El primero de ellos será el de esta tarde contra el Málaga. «Ganar supondría dar un salto cualitativo», aseguró Portugal, que cree que si lo logra su equipo se «aproximaría a la permanencia», que es el gran objetivo con que inició la temporada.

Portugal destacó que sus jugadores se encuentran bien pese a la eliminación de la Copa, un torno que «ha sido una alegría para todos y en el que hemos llegado hasta donde hemos podido». «No creo que suponga ninguna depresión para la plantilla», añadió el entrenador racinguista, que considera que la meta inmediata de su equipo es «intentar sumar puntos para llegar lo antes posible a los 42».

El rival

En cuanto al Málaga, Portugal reconoció que se trata de un rival que «ha ido creciendo en las últimas semana», después de haber empezado «dubitativo». El técnico del Racing aludió también al buen trabajo que esta realizando Muñiz, destacando el «aspecto defensivo».

Por último, Miguel Ángel Portugal también fue preguntado por Sergio Canales, una vez que el Racing y el Real Madrid han formalizado ya el acuerdo para el traspaso del futbolista Sergio Canales, ya ha destacado que el joven jugador «lo ha asumido todo con mucha naturalidad. Es bueno para todos».

Además ha reconocido que Sergio Canales es un jugador que está «aportando al equipo su talento», ha matizado que también el resto de la plantilla está muy implicada y «todos lo están haciendo muy bien».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario