S?bado, 13 de febrero de 2010

Un partido para jugar con cabeza

El Racing de Santander afronta contra el Málaga un partido difícil de jugar atendiendo al factor psicológico después de caer eliminado en la Copa del Rey, competición en la que que volvió a quedar a las puertas de la final. Además, cuenta con varias bajas de consideración y se enfrenta a un equipo que lleva una progresión ascendente pero que no gana en Santander desde el 2001.

Sin apenas tiempo para digerir el haberse quedado a un paso de acceder a su primera final copera, el Racing no quiere que esto le afecte en su magnífica progresión en 2010, que le ha colocado en la parte media de la tabla. Para ello, Miguel Ángel Portugal tendrá que hacer, en primer lugar, de psicólogo de unos jugadores aún 'tocados' y, en segundo lugar, de entrenador que se verá obligado a presentar una alineación de circunstancias, principalmente en la defensa.

Y es que, al estar sancionado Christian, lesionado Crespo y fuera de Santander los centrales Morris y Henrique, las opciones del técnico racinguista se reducen. Así, Portugal sólo cuenta con cinco hombres para cuatro puestos: Pinillos, Oriol, Moratón, Torrejón y el jugador del filial Osmar, quien seguramente será el que empiece el partido en el banquillo. En el centro del campo, por las bandas estarán los de siempre, es decir, Munitis y Serrano, con Colsa y Mehdi Lacen llevando la batuta. Como hombre más adelantado se perfila Mohammed Tchité, acompañado de Sergio Canales.

Muñiz busca reivindicarse
Por su parte, el Málaga visita un estadio que no se le da demasiado bien en los últimos años y que ven en esta ocasión la perfecta para acabar con esa mala racha. También lo es para su técnico, Juan Ramón Muñiz, que la pasada temporada entrenó en Santander, donde nunca fue muy querido por la afición, que venía de adorar a Marcelino.

Muñiz, tendrá que volver a recomponer el centro de la defensa, debido a que Iván González es baja por sanción, y su sustituto será Weligton, que vuelve tras cumplir un encuentro por acumulación de amonestaciones. Además, Mtiliga es baja por un problema físico y Jesús Gámez no se ha podido recuperar de una lesión en el abductor izquierdo.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 21:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario