S?bado, 13 de febrero de 2010

Colsa: 'Hoy pod?a haber sido un d?a muy bonito para todos'

Más que caras largas, de cansados. La plantilla regresó al trabajo horas después de caer eliminada en la Copa del Rey con la firme determinación de pasar el mal trago y centrar toda su atención en la Liga, sobre todo cuando el ritmo de competición sigue loco y el Málaga espera su turno para pasar, mañana, por El Sardinero.

Como siempre tras un encuentro, Portugal preparó un entrenamiento de descarga para quienes participaron en el choque copero, mientras el resto trabajó con normalidad.

Concluida la tarea, Tchité, autor de uno de los goles el jueves, reconoció sentirse un poco cansado, pero muy bien de ánimo. «Está arriba -dijo- y estamos ya concentrados para el partido del domingo».

«El partido, ganamos pero no nos pudimos clasificar. No pasa nada, lo que pasó, pasó. Ahora hay que cerrar la puerta de la Copa y abrimos la puerta de la Liga».

La idea es ésa, olvidar y mirar adelante. También la tenía aprendida Gonzalo Colsa. «Pues me siento un poco vacío, porque hoy podía haber sido un día muy bonito para todos, pero no ha podido ser. Ahora, a espabilar, porque en 48 horas tenemos otro partido muy importante».

«Sabíamos que era muy complicado y que en el partido de ida perdimos muchísimas opciones. Lo que pasa es que con el 1-0, un gol tan pronto, que era lo que hacía falta para enganchar a todo el mundo, pensábamos que podría ser. Pero también éramos conscientes de que mantener la puerta a cero asumiendo demasiados riesgos iba ser difícil. Con el gol en contra, sabíamos ya que era imposible y por lo menos queríamos ganar el partido para dejar buenas sensaciones y seguir sumando. No sirve de nada, porque aquí en la Copa lo que valen son los goles que hayas marcado en los dos partidos, pero sí para mantener la misma línea que estamos siguiendo desde que empezó el año».

Pinillos intentaba consolarse con el trabajo digno realizado por el Racing en la competición. Se llegó hasta donde se pudo, explicó. «Éramos conscientes de que era un partido complicado, difícil. El equipo lo intentó. Empezamos francamente bien, metiendo un gol nada más empezar, a los dos minutos, y la verdad es que nos duró poco la alegría. Al encajar el gol se vino un poco al traste. Toda la gente lo dio todo hasta el último minuto y esa remontada que tuvimos con uno menos... Seguimos con la dinámica de no perder, importante. Ahora, a pensar en el partido del Málaga. En la Copa hemos llegado hasta donde hemos podido. Lo hemos dado todo y, ahora, a pensar en la Liga. Se trata de sacar los 42 puntos cuanto antes mejor, y a ver hasta dónde llegamos».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario