S?bado, 13 de febrero de 2010

Pern?a 'ORGULLOSO POR TODOS VOSOTROS'

Nada más terminar nuestra presencia en la Copa del Rey, después de haber disputado la segunda semifinal de la historia, mientras el equipo se despedía desde el centro del campo y la afición agradecía su esfuerzo a los jugadores, sólo me surgían en la mente dos palabras: gracias y revancha.

Primero, gracias. A todos los que acudieron a Madrid para apoyar al equipo, un jueves, a las diez de la noche, con 400 kilómetros de regreso nocturno, que pesaban como una losa tras encajar un mal resultado. A los que acudieron a Los Campos, a arropar al equipo, a intentar, junto a él, obrar el milagro; se dejaron la garganta, apoyaron sin cesar y, a pesar de saber que ya no era posible, mostraron todo su cariño y respaldo a un equipo al que despidieron con una emotiva ovación. La afición ha sido, una vez más, ejemplo a nivel nacional, de saber estar, de apoyar en todo momento y de cariño hacia unos colores.

E igualmente, un gracias en mayúsculas, a la plantilla, encabezada por su cuerpo técnico y continuando por todos y cada uno de los futbolistas, que han jugado o que han apoyado desde el banquillo o la grada. A todos ellos, gracias. Porque nos habéis devuelto la ilusión, nos habéis colocado de nuevo a las puertas de la gloria. Habéis defendido con pasión nuestros colores y habéis colocado a esta pequeña, pero guerrera región, entre las cuatro más importantes de España en el torneo del k.o.

Y en cuanto a la revancha, nada que añadir. Ya tengo ganas de que nos llegue la tercera oportunidad, porque a la tercera, estoy seguro, irá la vencida, y este club, esta afición, tendrá por fin la final que tanto se merece. El fútbol ya nos debe dos. Y pronto nos cobraremos la deuda.

Mirando todo lo que ha acontecido en la eliminatoria y lo que ha sucedido a lo largo de toda la competición copera, sólo quería trasladaros, en esta oportunidad que me brinda El Diario Montañés, lo orgulloso que, como presidente del Racing, me he sentido de todos vosotros. Gracias por esta nueva lección de cariño y ahora toca centrarse en la Liga, pues, entre todos, estoy seguro de que podemos seguir viviendo una bonita campaña.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario