Viernes, 12 de febrero de 2010

Portugal 'En el 2' ten?amos esperanzas pero luego se rompieron'

¿Qué valoración hace de partido y de la eliminatoria?

En el minuto 2 se ha abierto la esperanza de la remontada pero se ha roto enseguida y el partido no dio para más. Era una losa muy grande y, si somos realistas, la eliminatoria se perdió en el Vicente Calderón. Aún así, la victoria nos viene bien de cara al futuro y de cara a la Liga.
Prácticamente era una misión imposible desde el primer minuto...

Hombre, realmente fue desde el minuto siete de este partido. Si llegamos a ir 2-0 al descanso, te da tiempo para soñar. Hay que reconocer que a pesar del lastre de los goles, seguimos luchando hasta el final. Por eso, agradezco el orgullo que tienen mis jugadores
¿Por qué jugó Mario Fernández en vez de Coltorti?

Mario lo había hecho bien cuando había jugado en Copa y era un momento propicio para que se fuera formando. Estos partidos le han venido muy bien.
Ha hablado antes del partido con Quique Flores. ¿Qué se han dicho?

Si nos llevamos muy bien. Simplemente lo que ha pasado vino por lo del otro día. Nosotros somos muy respetuosos, el uno con el otro. Lo que quiero dejar claro es que me alegro por esta afición que ha venido a vernos en una hora tan mala y con frío; el equipo le ha correspondido con la victoria. Se la brindamos a ellos.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 16:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario