Mi?rcoles, 10 de febrero de 2010

El Sardinero rozar? el lleno

El Sardinero rozará el lleno mañana, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Ayer, al cierre de las taquillas, sólo quedaban por vender 1.167 entradas para este encuentro, al que los abonados podrán acceder de forma gratuita con sólo mostrar su carnet. Ayer quedaron agotadas las entradas de las preferencias Norte y Sur y de la tribuna Norte. Durante la jornada de ayer, martes, se vendieron 223. Las taquillas de El Sardinero volverán a abrir en la jornada de hoy miércoles, de 10,00 a 20,00 horas y el jueves desde las 10,00 hasta las 22,45 horas.

El once

En lo que respecta al capítulo deportivo, cabe señalar que la gran duda que puede tener Miguel Ángel Portugal es la relativa al nombre del sustituto de Henrique en el centro de la defensa. El brasileño, que se encuentra en su país con permiso de la entidad, podría ser sustituido por José Moratón, aunque también Oriol cuenta con alguna posibilidad de ser el acompañante de Torrejón en el centro de la zaga. Por lo demás, Portugal, que ha previsto para hoy una sesión de entrenamiento a puerta cerrada que se desarrollará en El Sardinero, estará en condiciones de alinear su once de gala.

El rival

En lo que respecta al Atlético de Madrid, el uruguayo Forlán, el portugués Simao y Álvaro Domínguez se ejercitaron ayer en el gimnasio, aunque estarán listos para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Racing. Los tres, titulares en el duelo de Liga del pasado domingo ante los cántabros, fueron las ausencias de la sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que el resto de los jugadores que formaron el once en ese encuentro hicieron un suave trabajo de recuperación sobre el césped. Los demás se entrenaron con algo más de intensidad, entre ellos José Antonio Reyes, ya recuperado de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y Pablo Ibáñez, ya sin vendaje ni máscara protectora en la nariz, tras la fractura en esa zona sufrida en el entrenamiento celebrado el pasado sábado.

Uno de los que estará a las órdenes de Quique Sánchez Flores será Valera, que el año pasado defendió la camiseta verdiblanca. El defensa aseguró que la ventaja de cuatro goles en las semifinales de la Copa del Rey contra el Racing «no es por el árbitro», sino por el «gran partido» de la ida, y advirtió para el choque de vuelta de que en el fútbol «no te puedes relajar». «Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si tenemos esa ventaja de 4-0 no es por el árbitro, sino por méritos nuestros y porque hicimos un gran partido», dijo Valera.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario