Domingo, 31 de enero de 2010

De resaca y con buena cara

Vuelve la Liga para Getafe y Racing, dos equipos con buena cara y con un billete en el bolsillo que no tiene cualquiera, el de las semifinales coperas. Los de Míchel, a tres puntos del sexto, tienen en el campeonato otra vía para regresar a Europa.

El Racing es otro desde la llegada al banquillo de Miguel Ángel Portugal y la irrupción de una perla llamada Sergio Canales y visita un Coliseum que no olvida una rivalidad que tuvo su origen en unas semifinales de la Copa del Rey. Los Getafe-Racing no son lo mismo desde aquel gol de Casquero.

Portugal planea rotaciones pensando en el torneo del K.O y la posible suplencia de Canales. Colsa, Munitis y Torrejón, fuera de la convocatoria por decisión técnica, tendrán descanso, como Oriol, que cumplirá ciclo de amonestaciones.

Puede haber hasta cambio en la portería con la entrada de Mario bajo palos. Sin Geijo, fichado por el Betis después de su mejor partido con la camiseta del Racing, Tchité y Xisco apuntan al once, con Luis García y Toni Moral por las bandas.

Míchel, por su parte, recupera a Celestini y Mario, pero pierde a Adrián y Gavilán. Soldado, Pedro León, Casquero y Manu volverán al once, con Codina y Torres de inicio. Cambio de fichas.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 13:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario