Domingo, 31 de enero de 2010

Las pretensiones econ?micas de Araujo complican su llegada al Racing

El hecho de estar libre en el mercado ha elevado de forma más que considerable las pretensiones económicas del centrocampista brasileño Ilan Araujo, jugador pretendido por el Racing como refuerzo en este mercado de invierno.

El futbolista tiene sobre su mesa una propuesta del conjunto santanderino, que le considera un futbolista muy interesante como alternativa ofensiva dentro del nuevo sistema aplicado por Miguel Ángel Portugal, el 4-2-3-1. Sin embargo, la operación, que parecía ya bastante avanzada, se ha estancado. El jugador pide más dinero del que parece estar dispuesto a desembolsar el equipo santanderino, que no quiere hacer un esfuerzo excesivo en este mercado invernal en el que, por otra parte, tampoco quiere tener prisas, por lo que de no prosperar la alternativa de Araujo no habría ninguna otra llegada a Santander antes de mañana, lunes, día en que se cierra el mercado.

Lo que sí parece más que probable es que haya alguna que otra salida. En concreto, los dos futbolistas que más papeletas tienen para dejar de pertenecer al Racing son Luis García y el 'desaparecido' Morris. El futbolista catalán, que ayer viajó con el equipo a Madrid, no parece entrar en los planes del técnico, por lo que el Racing está estudiando las ofertas realizadas por varios equipos para elegir la que más interese a todas las partes. Por lo que respecta al sudafricano, que todavía está en su país, el club no vería con malos ojos una salida, ya que no parece tener un hueco en el planteamiento de Portugal.

Otra de las posibles salidas es la del canterano Mario Ortiz, por el que se ha interesado el Castellón, aunque todavía no se ha alcanzado acuerdo alguno que permita su marcha.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario