S?bado, 30 de enero de 2010

Portugal 'Hay que pensar en el Getafe'

Miguel Ángel Portugal quiso retomar la atención sobre la Liga y aparcar la Copa unos días: "Hay que pensar en el Getafe. La Copa es un objetivo muy bonito y está ahí al alcance, pero desvía un poco la atención".

El técnico del Racing considera que el Getafe tiene "mucha calidad de la mitad hacia arriba, además de un buen desdoblamiento de los laterales y gran toque. Éstas son sus armas a contrarrestar".

Aunque conozca a varios jugadores azulinos como Codina, Soldado y Dani Parejo, el técnico racinguista advierte que "lo que hay que anular es el equipo en sí".

Previsiblemente el Racing reservará a algunos de sus habituales para el duelo copero, algo que para Portugal no es un problema porque "la dinámica del equipo es muy buena salga quien salga".

Como era imposible no hablar de las semifinales de la Copa, Portugal comentó algo sobre el Atlético: "Por historia ellos son más favoritos, pero la estadística siempre es pasado y lo que manda es el presente".

También era inevitable hablar del joven Canales y el preparador no eludió el tema: "Sergio Canales no es un milagro. Ya estaba destacando en las secciones inferiores y aquí siempre se confió en que era un gran futbolista. Canales tiene un punto de distinción. Quizá los zurdos tienen un matiz que les hace ser distintos. Sabemos que el fútbol es de memoria muy corta. Esperemos que no se quede sólo en el boom".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 10:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario