Viernes, 29 de enero de 2010

El Atl?tico de Madrid, el ?ltimo obst?culo

El Racing ya tiene rival. El Atlético de Madrid, que ganó 0-1 en Balaídos, es el último obstáculo que debe superar el conjunto cántabro para alcanzar su primera final de Copa. Un gol de Forlán, en la primera parte, bastó al conjunto colchonero para superar y eliminar al Celta y citarse con el equipo santanderino.

La Federación Española de Fútbol anunciará hoy las fechas y horas de la eliminatoria entre cántabros y madrileños. La ida se jugará el 3-4 de febrero y la vuelta el 10-11 del mismo mes, previsiblemente a las diez de la noche. Lo único que está ya decidido es que la eliminatoria se abra en el Calderón.

El gol del Atlético de Madrid llegó en el minuto 26 del encuentro, precisamente cuando mejor estaba jugando el Celta. Un tremendo error de Noguerol permitió a Forlán robar el esférico e irse directo a la meta de Yoel, al que batió con un disparo raso y ajustado al palo. En la segunda parte, ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar, pero ninguno lo consiguió. El Celta vio como el colegiado Pérez Lasa le anulaba un tanto en un lanzamiento de falta cuando De Gea, otra vez el mejor del Atlético, colocaba la barrera.

Sufrió el Getafe

El Getafe se medirá al Sevilla en las semifinales de la Copa tras hacer valer el 1-2 del choque de ida ante el Mallorca. Los baleares lograron una insuficiente victoria por la mínima con gol de Aduriz, que desaprovechó un penalti. Los azulones supieron manejar el tiempo del partido con maestría y apenas sufrieron durante los 90 minutos por la irregularidad del juego rival.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario