Viernes, 29 de enero de 2010

El Racing recibe ofertas de varios clubes por el delantero Luis Garc?a

El nombre de Luis García se ha unido al del grupo de jugadores que pueden cambiar de ambiente en el mercado de invierno. El Racing confirmó que ha recibido ofertas de varios clubes, aunque no quiso especificar cuáles, por el delantero. Los responsables de la entidad santanderina puntualizaron que no se había avanzado más en la operación ya que ni siquiera se había estudiado una posible salida, dado que ni el propio futbolista tenía aún constancia del interés que había despertado en otros equipos.

Tampoco han avanzado gran cosa las negociaciones entre Racing y Betis por Álex Geijo, pretendido por el conjunto sevillano. A pesar de las prisas de última hora del conjunto andaluz por incorporar al jugador, el Racing ha optado por ralentizar la transacción. El motivo es que la acumulación de partidos por su participación en la Liga y en la Copa del Rey no permiten al club arriesgarse a vender al ariete antes de contar con un recambio. No obstante, sí es cierto que se ha detectado un cierto cambio de filosofía, quizás originado por el fantástico rendimiento de Sergio Canales: el objetivo ahora es un media punta.

El acelerado ritmo de competición y esa falta de repuestos y alternativas han frenado también la marcha de Toni Moral. Si al comienzo de la temporada Juan Carlos Mandiá hacía público su desinterés hacia el centrocampista, el cambio de entrenador y, sobre todo, de rendimiento en el equipo, le han proporcionado minutos en las últimas semanas. Si el Racing se ha tomado con tanta calma la búsqueda de un sustituto para los posibles huecos que se abran en la línea más avanzada del equipo, resulta improbable que encuentre en tan poco tiempo un candidato para ocupar esta otra demarcación.

Y mientras unos no salen, otros, como Morris, no terminan de entrar. El presidente del Racing, Francisco Pernía, dijo que la situación del central, en Sudáfrica desde las vacaciones de Navidad por ciertos problemas con sus papeles, «parece que tiene visos de arreglarse».

Lesionados y curados

Por otro lado, los exámenes realizados a Cristian y Oriol, que tuvieron que ser sustituidos por lesión durante el partido de Pamplona, han revelado que ambos se encuentran en perfecto estado. Cristian, con un golpe en el pómulo y podrá jugar el domingo. Oriol, que también se ha restablecido, no podrá hacerlo, pero debido a que debe cumplir un partido de sanción.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario