Jueves, 28 de enero de 2010

Portugal: 'Canales es un talento de verdad'

Miguel Ángel Portugal alabó una vez más a Sergio Canales después del golazo de falta directa que marcó ante Osasuna. "Ha marcado un golazo de falta. La ha metido muy bien y fenomenal. Ha sido un golazo muy bonito. Aunque el portero la ha tocado ya estaba dentro. Canales es un talento de verdad y ya está. Sabemos que necesita madurez, pero se la van a dar los partidos", indicó.


Portugal explicó además la celebración del mediapunta santanderino. "El chaval ha venido y me ha dado un abrazo. Yo soy poco expresivo, pero ha marcado un golazo. Lo que tiene este chico no es fácil encontrarlo. El chaval tiene una gran base para ser un jugador de élite", reiteró.

En cuanto al partido, el técnico del Racing expresó su satisfacción por el pase a semifinales. "Estamos muy contentos, porque es un éxito para el Racing estar en semifinales. Vamos a intentar pasar a la final y prefiero no elegir a ningún rival", afirmó.

Portugal apuntó como clave el tempranero gol de Xisco, así como las paradas de Coltorti: "Marcar un gol en los primeros minutos no es fácil y en una eliminatoria es un mazazo para el contrario. Habíamos salido mentalizados y el gol nos ha venido muy bien".


"Coltorti ha estado bastante bien, pero nosotros también hemos tenido ocasiones al contragolpe. Hemos marcado tres y podíamos haber marcado más, aunque eso no quita para que Osasuna haya merecido más", observó.

Por último, explicó que Christian, retirado en el minuto 25, sufrió un mareo tras un golpe y que el jueves se le realizará un escáner, mientras que indicó que Oriol se fue al vestuario por una lesión en el aductor.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario