Mi?rcoles, 27 de enero de 2010

Portugal contar? con seis de los jugadores que llegaron a la semifinal

El entrenador del Racing, Miguel Ángel Portugal, ha incluido en su convocatoria para el partido de Pamplona a media docena de los jugadores que consiguieron el pase a las semifinales de la Copa del Rey con Marcelino García Toral en la temporada 2007/08.

Coltorti, Pinillos, Oriol, Serrano, Tchité y el propio Colsa se abrieron paso en la eliminatoria hasta la ronda de semifinales, a la que nunca hasta entonces había llegado el conjunto santanderino.

En aquella ocasión, la víctima fue el Athletic de Bilbao. El Racing disputó el encuentro de ida en los Campos de Sport de El Sardinero (24 de enero de 2008), donde se impuso por un resultado de 2-0, con goles de Mohamed Tchité y Ebi Smolarek.

En la vuelta, que tuvo por escenario San Mamés (31 de enero), el conjunto montañés selló la clasificación con un empate, 3-3.

En 'la Catedral', Duscher, Tchité y Serrano fueron los autores de los goles que despejaron el camino a la semifinal.

A partir de ahí, el recuerdo se vuelve algo más amargo. La competición emparejó al Racing con el Getafe. En el primer partido, jugado en Madrid, el cuadro local se impuso por 3-1. Smolarek fue, de nuevo, el autor del gol del Racing. En el encuentro decisivo, en Santander, el Getafe acabó con el Racing con un 1-1. El tanto fue de Munitis.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario