Martes, 26 de enero de 2010

Pern?a se re?ne hoy con Valdano para cerrar el fichaje de Canales

El presidente del Racing, Francisco Pernía, mantendrá hoy en Madrid una reunión con Jorge Valdano, director general del Real Madrid y mano derecha de Florentino Pérez, para cerrar la venta de Canales.

Pernía y Valdano tienen previsto negociar el acuerdo relativo a la cantidad de dinero que percibirá el club santanderino por la operación, que puede rondar entre los cinco y los seis millones de euros.

Muy contento

A este respecto, el máximo responsable del Racing se mostró «muy contento» al considerar que «ha funcionado» el compromiso que mantenía con Ángel Canales, padre y representante del jugador. «Ha funcionado muy bien, así que estoy muy contento porque se han cumplido los compromisos adquiridos por ambas partes. El Racing está muy agradecido a todo el entorno de Sergio Canales». Pernía, además, rechazó la idea de que el canterano se le haya escapado al Racing. «Al contrario. Creo que se ha aprovechado una buena oportunidad y que tanto el club como el racinguismo tenemos razones para estar contentos».

Se refirió también a la parte de los beneficios que corresponderán al Deportivo de La Coruña por la operación. «El Dépor cobrará lo que le corresponde», puntualizó.

Traspasos

Mucho más vago se mostró respecto a las posibles salidas del equipo de Geijo, pretendido por el Betis, y Toni Moral, que ha despertado interés en el Cartagena, líder de la Segunda División. «Es cierto que hay varios equipos interesados en los dos jugadores, pero nuestra intención es contar también con su criterio para saber si seguimos adelante o no. En caso de que los dos quisieran marcharse, el club podría plantearse la posibilidad de reforzar la plantilla con el fichaje de un delantero».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario