Mi?rcoles, 20 de enero de 2010

Portugal: 'Cuando un equipo va bien, todos parecen mejores'

El entrenador del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, ha asegurado este miércoles que en el encuentro contra el Osasuna su equipo, "simplemente, va a ir a ganar", porque toda la plantilla está "muy ilusionada" con seguir avanzando en esta competición.

"Vamos con todo, a intentar pasar la eliminatoria. Que no quepa la menor duda", ha apostillado el técnico racinguista en rueda de prensa, tras el entrenamiento esta mañana del equipo.

Portugal cree que el técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, mantendrá sus "señas de identidad" con Pandiani y Dady en el ataque, aunque opina que el Racing tiene que intentar detener, sobre todo, el buen juego a balón parado del equipo navarro.

"Camacho fiel a su estilo y nosotros tenemos que contrarrestar todo eso e intentar ganar el partido, porque lo fundamental es ganar en casa", ha añadido Portugal a 24 horas de que su equipo se enfrente al Osasuna en El Sardinero.

El técnico madrileño ha respondido de nuevo a los periodistas sobre la situación del centrocampista Sergio Canales, tras sus últimos goles que le han llevado a ser la sensación de la Liga, y ha insistido en que no está preocupado por el jugador porque "es muy listo e inteligente"

Respecto a su posible fichaje por el Real Madrid, Portugal ha dicho que Sergio Canales "es un talento" que el Racing tiene "la fortuna" de que esté ahora en sus filas y "lo que tenga que llegarle, que le llegue".

"El equipo en líneas generales ha subido y crecido en su nivel de juego y eso repercute en todos. Cuando un equipo va mal, todos parecen peores de lo que son y cuando va bien, todos parecen mejores, aunque son muy buenos", ha dicho.

Respecto a la posible cesión a otros equipos de Alex Geijo y Mogammat Naisef Morrir, Portugal ha asegurado que él no sabe nada de este tipo de negociaciones y que siempre va a contar con todos los jugadores hasta que le informen que no van a seguir en el equipo.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario