Lunes, 18 de enero de 2010

Reparto de puntos y poco m?s

«Pudo ganar el Racing» aseguraba Miguel Ángel Portugal. «Mereció mejor suerte» añadía el técnico en rueda de prensa. Lo cierto es que el partido fue malo y que el Racing arrancó un empate en un encuentro que sin darse cuenta se le puso muy cuesta arriba. El técnico afirmó que el resultado era un tanto engañoso: «Merecimos algo más por las ocasiones que tuvimos. Es cierto que lo que hoy te puede quitar la suerte te lo puede dar en otra ocasión. A los puntos creo que hemos sido superiores al Valladolid pero ellos han hecho bien su trabajo. Han estado fuertes y serios en defensa y así es complicado».

Portugal se fue satisfecho del terreno de juego ayer porque su equipo hizo algunas cosas bien: «Mi equipo ha estado muy sólido, ha mostrado equilibrio. Fabio apenas ha tenido trabajo y cuando estás atrás serio y muestras sobriedad al final terminas teniendo ocasiones para ganar».

Como no podía ser de otra manera, Sergio Canales también tuvo su protagonismo. El entrenador habló de la 'joya': «Es un talento espectacular. Sergio es un chaval que lo sabe llevar bien». Es curioso, pero ayer dio la sensación de que sólo remataba a gol el chaval. Portugal lo negó: «No creo que sea así, Munitis ha tenido alguna, Serrano también, Geijo también,... Creo que han aportado todos un poco. Eso sí, cuando los goleadores tienen el santo de cara te entra todo y al contrario pero creo que todos han aportado su granito de arena. Nos falta pegada y eso sí es verdad. Un poco más de acierto».

La única novedad ayer era Diop. De defenestrado a titular: «Es positivo que aporte. Hay muchos partidos y por eso nos viene bien que se haya recuperadao y sume».

Borrón y cuenta nueva. El jueves se juega Copa y para Portugal, la oportunidad es magnífica: «Tenemos que acudir con toda la ilusión por nosotros y por la afición. Hay que pasar la eliminatoria».

«No tuvimos muchas ocasiones»

Por su parte, José Luis Mendilibar sigue en la cuerda floja. Para el técnico el reparto de puntos no es más que eso: «Estuvimos mejor en la primera parte. En la segunda hemos estado ordenados pero no tuvimos ocasiones. El empate me sabe a empate nada más. Eso sí, es raro que no nos piten ninguna falta a favor a Costa cuando lucha con los centrales».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario