Viernes, 15 de enero de 2010

Portugal prepara el partido contra el Valladolid con un ojo puesto en la enfermer?a

Con el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey conseguidos, Miguel ángel Portugal se ha centrado ya en la preparación del encuentro de Liga que su equipo disputará el próximo domingo contra el Valladolid, ante el que el conjunto santanderino tratará de encadenar su tercera victoria consecutiva como local y, además, mantener su condición de invicto en 2010.

Para preparar este encuentro, el técnico verdiblanco tendrá que hacer frente a varias bajas confirmadas, como son las de Edu Bedia, Bolado, Toño, Oriol, Tchité, Crespo y Luis García.

Los dos últimos tuvieron que abandonar de forma precipitada el partido de Copa contra el Alcorcón del pasado miércoles. El lateral sevillano sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna izquierda, mientras que el delantero catalán tiene un edema muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Ambos problemas fueron detectados en la tarde de ayer, momento en el que fueron sometidos a diferentes pruebas radiológicas.

En cualquier caso, estas dos últimas bajas no parece que vayan a alterar demasiado los planes del técnico burgalés, ya que ni Luis García ni Crespo iban a tener demasiado protagonismo en el partido contra el Valladolid.

Otro de los que terminó el partido de Copa con problemas fue Alex Geijo, aunque parece que podrá estar a disposición de Portugal para el encuentro del domingo. Las pruebas a que fue sometido en la jornada de ayer determinaron que el ex del levante sufre una contusión en el malar y en los huesos propios de la nariz.

Terminar bien

El conjunto santanderino, con 19 puntos en su casillero, ha mantenido en las últimas jornadas una magnífica progresión que le ha llevado a pasar de estar inmerso en los puestos de descenso a mantenerse en una posición más o menos cómoda en la zona 'templada' de la clasificación. Incluso, los últimos resultados conseguidos permitirían al Racing, si cerrara bien la primera vuelta, de la que restan dos encuentros, llegar al ecuador del campeonato en una magnífica posición, sobre todo si se tiene en cuenta la situación de hace apenas un par de meses.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario