Viernes, 15 de enero de 2010

El Racing recibe la llamada del Real Madrid

Las cosas en el 'caso Canales' están siguiendo su curso. Con un acuerdo entre el Racing y el jugador, representado por su padre, que se traducirá próximamente en la firma de un contrato de renovación que asegure la continuidad del futbolista en las filas verdiblancas durante una o dos temporadas más, llega ahora el turno de los 'grandes' que se están rifando a la última joya de la cantera racinguista.

El mejor colocado es el Real Madrid. De hecho, Ángel Canales pudo constatar el interés del conjunto blanco el pasado miércoles, cuando mantuvo una reunión en el Santiago Bernabéu con responsables de la entidad madrileña.

Con el acuerdo para la renovación del joven futbolista ya cerrado, aunque todavía no haya quedado firmado el contrato, el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el Racing para conocer cuáles son sus intenciones respecto al futbolista y saber en qué condiciones podría hacerse con sus servicios. En esta primera toma de contacto, ambos clubes quedaron emplazados para mantener un encuentro del que, previsiblemente, saldrá un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Lo que parece claro es que Sergio Canales continuará al menos una temporada más en el Racing. Era una de las condiciones que había impuesto en la negociación y, al final, el futbolista, tal y como todo el mundo en su entorno desea, podrá continuar con su formación en el club santanderino, en el que ha tenido la oportunidad de debutar en Primera División y con el que ha conseguido deslumbrar a todo el mundo en el panorama futbolístico nacional.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario