Jueves, 14 de enero de 2010

Canales: 'Por ahora no me imagino salir del Racing'

El centrocampista del Racing de Santander, Sergio Canales, ha asegurado que "por ahora" no se imagina dejar el equipo cántabro, aunque no descarta "nada", y ha asegurado que su representante, su padre Ángel Canales, sigue negociando y hablando con varios equipos.

A Sergio Canales se le ha preguntado sobre posibles negociaciones con el Real Madrid, con el Barcelona y con equipos ingleses, pero el joven jugador se ha referido en todo momento a lo importante que para él es el Racing de Santander y el apoyo del técnico, Miguel Ángel Portugal, de sus compañeros y de la afición.

"Ahora mismo la preferencia es el Racing. Son los que me han dado la confianza para debutar y tener minutos en Primera con 18 años, que es difícil, y sin descartar nada, yo ahora mismo, en la situación en la que estoy, estoy contento aquí", ha dicho Canales en una rueda de prensa más propia del Real Madrid o del Barcelona que del Racing, por el número de medios de comunicación.

Canales asegura que está "tranquilo", aunque "un poco sorprendido" con la repercusión mediática que han tenido los dos goles que marcó el sábado pasado al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pijuán, y reconoce que quizá si hubiera ocurrido con otro equipo la situación sería "diferente".

Pero el centrocampista ha señalado que, aunque tiene "respeto" a lo que puede suponer que se le sitúe en el Real Madrid, el Barcelona o en el Arsenal, eso no va a afectar a su juego porque cuando sale al campo "desconecta de todo".

"Intento evadirme", ha afirmado en futbolista, quien en varias ocasiones de la rueda de prensa ha insistido en el apoyo de sus compañeros y en los consejos que le están dando para que siga demostrando en el campo que es la sensación del momento en la Liga.

Sergio Canales ha dicho que no se siente ni "líder" ni el mejor jugador del Racing, que todavía le queda "mucho por aprender", pero que le "halaga" que figuras del fútbol estén hablando bien de él, de su juego y de lo que puede suponer para el futuro.

El jugador ha insistido en "lo mucho" que supone para él el Racing de Santander, donde ha desarrollado toda su carrera, y ha reconocido que le gustaría que con él sucediera lo mismo que con Pedro Munitis, que el equipo consiguiera un buen acuerdo económico y regresar en el futuro a la que hoy es su casa.

En relación a un fotomontaje que un periódico regional realizó el pasado martes, en el que su cabeza aparecía sobre el cuerpo de un jugador del Real Madrid, Canales ha dicho que no vio esta fotografía y, a la pregunta de si se ve de blanco, ha recordado que la camiseta del Racing también es blanca.

Sergio Canales ha respondido también a las preguntas de los periodistas sobre un posible preacuerdo con el Real Madrid, y ha dicho que ahora el equipo blanco "no es más especial" que otro. "Con todas las ofertas me siento halagado", ha apostillado.

Y ha querido también referirse al partido que el Racing jugará el domingo contra el Valladolid en El Sardinero, ya que ha insistido en que es ahora lo que más le preocupa.

Canales ha confiado en que el domingo el Racing consiga la victoria, porque ha opinado que esos tres puntos "cambiarán" la situación del equipo de cara a la segunda vuelta de la Liga.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario