Martes, 12 de enero de 2010

Portugal 'No quisiera ser portada de peri?dico porque nos den una sorpresa'

El técnico del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, ha asegurado hoy que el objetivo mañana del equipo ante el Alcorcón es la victoria para alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey, después de la ventaja que tiene el conjunto cántabro al ganar en la ida por 2 goles a 3.

Portugal ha insistido en que ganar, en El Sardinero, es lo único que se plantea el equipo, ya que una nueva victoria en la Copa del Rey permitirá al Racing de Santander alcanzar otra fase de la competición, en la que ha dicho que el conjunto quiere llegar "lo más lejos posible".

Tras el entrenamiento de esta mañana y a veinticuatro horas de que el Racing se enfrente en su campo al equipo madrileño, Portugal ha reconocido que no hay que tener en cuenta que el Alcorcón es un equipo de Segunda División B, sino que el conjunto cántabro está en Primera División.

"No quisiera ser portada de ningún periódico porque nos hayan dado la sorpresa", ha apostillado el técnico madrileño.

Portugal ha hecho referencia a la necesidad de reforzar la defensa ante el "peligroso" juego aéreo del Alcorcón, aunque ha reconocido que es importante la ventaja de 2 goles a 3 que el Racing consiguió en el campo del conjunto madrileño la semana pasada en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

De cara al encuentro, ha dicho que podría hacer cambios en el once inicial que se enfrentó al Alcorcón en la ida y, en este sentido, ha apuntado a que el centrocampista Papakouly Diop, que ha pasado por una lesión, estará posiblemente en el inicio del encuentro.

El técnico racinguista ha confiado en que mañana el equipo logre el pase a cuartos de final y así uno de sus objetivos en esta temporada, en la que el Racing trabaja también, ha señalado, por conseguir 42 puntos "lo antes posible".

"Esa es la solución para ir bien", ha matizado el técnico, que ha recordado el buen inicio de año del Racing de Santander, con las dos primeras victorias en casa frente al Xeréz y el Tenerife, el triunfo ante el Alcorcón en Copa y también ante el Sevilla, este fin de semana, en el Ramón Sánchez Pijuán.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario